Saltar al contenido

Guía de Bolsas para Viaje

Bolsas de viaje para camaras

¿Que tipo de equipo llevas?

Viajar con maletas, mochilas y equipaje, hace que tus aventuras sean aún mejores.
Las más importantes firmas de maletas, se han enfocado en llevar con seguridad el equipo de cámaras de fotos o vídeo a todo tipo de lugares.

Por ello, consideramos los viajes desde un punto de vista muy pragmático. No hace falta decir que lo primero es pensar en cómo proteger tu equipo; sin embargo, también pasamos mucho tiempo pensando, en cómo hacer que tu experiencia sea mejor, más cómoda, más productiva y, en última instancia, más agradable.

Bolsas de viaje con ruedas

Hoy en día las bolsas de viaje, te ayudan a transportar, proteger, organizar y disfrutar de más tipos de equipos que nunca. Encontrarás bolsas diseñadas para cámaras, drones y cuadricópteros, tabletas, portátiles, cámaras de vídeo y mucho más.

Cada dispositivo y equipo tiene sus propios puntos débiles, que nos esforzamos en proteger, o aspectos frágiles que intentamos cuidar.

¿Cuánto tiempo viajarás?

La duración de tu viaje es el primer factor determinante, de lo que necesitarás en una bolsa de viaje. Aunque cada persona tiene su propio estilo de viaje, además de las necesidades de embalaje y los niveles de comodidad, por lo general, los viajes se pueden clasificar según su duración y los artículos que necesitarás durante el mismo.

  • Viajes de un día

La funda que necesitas es una protección, para tu pequeño dispositivo móvil como iPad o Iphone, Samsung Galaxy , etc. Un artículo personal, de primera necesidad, y que ocupa poco espacio. Que sea manejable, ligero y flexible.

  • Pernoctar en viajes cortos

Elige una bolsa de viaje, con espacio adicional para una muda de ropa, o más artículos personales,  y algunos dispositivos adicionales, herramientas de negocios etc.

Prepárate para Viajar, Organiza tus accesorios

Viajar en la era digital, significa llevar tus dispositivos electrónicos y todos sus cables, conectores, baterías, cargadores y accesorios. Independientemente del tipo de bolsa con la que viajes, organizar y proteger todas las piezas pequeñas y herramientas, puede ser mucho más fácil con los organizadores.

¿En qué ambientes te encontrarás?

Debes considerar los factores ambientales, ten en cuenta tanto el destino al que viajas, como el estado del  clima que puedes encontrar. Al final del día, puedes estar alojado en un hotel o albergue, pero debes considerar todo el tiempo que has estado viajando, para que la bolsa de viaje que lleves, sea de calidad y realmente proteja, todos tus artículos personales.

bolsa de viaje impermeable

Consideraciones a tener en cuenta antes de escoger tu bolsa de viaje.

Elige una bolsa que esté preparada, y protegida para la intemperie

Elige una bolsa con protección impermeable para proteger de la lluvia, la nieve, la arena y la suciedad. Según el destino dónde vayas, puedes escoger una bolsa de viaje con ruedas, o una mochila.

Viajas en avión

Escoge una bolsa que sepas que es fácil de llevar y de transportar. Encuentra maletas de cabina, como equipaje de mano, o bolsas de viaje con ruedas, compatibles con el equipaje de mano.

Elige una bolsa que sea polivalente

Encuentra una bolsa, que te sirva para llevar diferentes elementos, en la que puedas colocar ropa, junto con otros accesorios, tales como aparatos electrónicos.

Escoge una bolsa para tus documentos

Lleva tus documentos, pasaporte, billetes de avión, o los documentos que uses en una bolsa especial para ello.

¿Cual es tu medio de transporte favorito?

El tipo de transporte puede ser, en última instancia, la opción más importante para muchos viajeros. Tanto es así que muchos comenzarán su búsqueda seleccionando el tipo de bolso con el que se sientan más cómodos.

Mochilas: A menudo es la manera más cómoda de llevar tu equipaje, ya que distribuye el peso uniformemente sobre los hombros, la espalda y las caderas. Las mochilas de moda, son las que tiene diseños bonitos y atrevidos. Echa un vistazo a nuestra guía de mochilas bonitas, y baratas.

Bolsas de hombro tipo mensajero: Desde una pequeña bolsa colgada, hasta una bolsa para accesorios fotográficos más grande y tradicional, las bolsas de hombro, son una gran opción para llevarlas incluso colgadas en el pecho, o cuando te mueves en un ambiente reducido. Echa un vistazo a nuestra guía de bolsas de hombro.

Bolsas de bandolera: Las bolsas de tipo sling-style, proporcionan un acceso rápido, sin necesidad de retirar la bolsa del cuerpo. Echa un vistazo a nuestra guía de bolsas de cabestrillo.

Maletas y bolsas con ruedas: Cuando necesites mover una maleta pesada a lo largo de una distancia, lo mejor y más cómodo, es una bolsa de viaje con ruedas. Echa un vistazo a nuestra guía de bolsas con ruedas.

Bolsas de Viaje Baratas

Encuentra aquí, las mejores y más completas bolsas de viaje bonitas, para niños, pequeñas, grandes, blandas, a los mejores precios del mercado. Entra y descúbrelo

Bolsas de Viaje Baratas