Saltar al contenido

Maleta de Cabina

maleta de cabina

La maleta de cabina , también llamada Trolley de cabina,maleta de mano, es una maleta de 50 centímetros aproximadamente y como su nombre indica esta autorizada a llevarse en la cabina del avión.  Son maletas para viajes cortos, de 1 o 2 días, existen compañías low cost,  como Ryanair, o Vueling que sí, autorizan subir éste tipo de maletas. Las medidas para las maletas Vueling, de cabina, pueden ser de 55 cm de largo, 40 cm de ancho y 20 cm de fondo. las mismas medidas para las maletas de cabina Ryanair del 2018

La mayoría incorporan ruedas para que su transporte sea más cómodo, y mango telescópico, cabe señalar que las ruedas y el mango telescópico, le añaden peso a la maleta, y también le quitan espacio.

Por el contrario la maleta de mano blanda, es más fácil colocarla en los compartimentos superiores, pues se amolda más al espacio disponible en dichos compartimentos.

Maleta de cabina medidas.

Las medidas de una maleta de cabina autorizadas por la gran mayoría de aerolíneas son: 55 centimetros de alto x 40 centímetros de ancho x 20 centímetros de fondo.  Y 10 kilos de peso máximo. Y las bolsas de mano pequeñas 35 x 20 x 20.

Maleta de cabina blanda o dura.

La maleta de cabina dura, es más gruesa  y le quita algo de espacio, pero están mas protegidas contra los golpes y las rozaduras. Dichas maletas, también cuesta más meterlas en los compartimentos superiores de la cabina de pasajeros, pues no pueden apretarse, y a veces es prácticamente imposible el colocarlas. Son más propensas a roturas y golpes.

Hemos seleccionado para tí, las mejores ofertas, en maletas de cabina para que escojas la que más te guste

 

Más ofertas en maletas de cabina (Venta sólo en Amazon)