Saltar al contenido

Maleta Grande

Maleta grande

Son maletas de 70 cm a 80 cm, son perfectas para viajes de una semana, tanto para 2 personas como para una, si se viaja en transporte público se recomienda, la maleta rígida, pues es mas dura y resiste mejor los golpes de la carga en los aviones. Es una maleta que hay que facturar en la aerolínea, su peso no puede excede de 23 kg.

Es la medida idónea para estar 4 días de viaje en una familia. Son fáciles de manejar y también algunos modelos llevan 4 ruedas (spinner) para que el transporte sea mucho más cómodo y descansado. Su peso en vacío puede oscilar entre 2,5 kilos y 3,5 kilos. Su capacidad es de 110 litros aproximadamente.

Incorporan mango telescópico para su arrastre o empuje. Con separadores internos y bolsillos. Por regla general cuando se utiliza éste tipo de maleta grande, se llena de cosas que nunca se utilizan en el viaje, hay que saber calcular y llevar lo imprescindible y nunca salir de viaje con cosas inútiles que solo aumenta el peso de la maleta.

Su peso en aerolínea no puede exceder de 23 kilos. Antes de comprar tu maleta, investiga bien cual es la más apropiada para ti. 

Oferta de las mejores maletas grandes baratas del 2018.

 

 

Más ofertas en maletas grandes. (Precio exlusivo Amazon)