Saltar al contenido

Maleta Mediana

Maleta mediana

La maleta de viaje mediana, es muy versátil, y está sugerida, para viajes más largos de 7 días para una persona, o bien para viajes más cortos de 2 personas. Las maletas rígidas, o maleta de fibra, de éstas medidas son las preferidas para los viajes en avión, si el viaje es en un vehículo, las blandas son las aconsejadas.

Las maletas para viajes rígidas siempre son más caras que las blandas. están fabricadas en poliester y nylon, existen empresas que fabrican maletas en fibra de carbono y titanio. Generalmente se fabrican por encargo y están hechas a mano.

Es muy importante recordar que si se viaja a estados Unidos, se debe llevar un candado TSA, para su fácil apertura de los funcionarios de aduanas en Usa, ya que las normativa de Estados Unidos, les permite abrir cualquier maleta sin que esté el dueño presente, si el candado es normal, lo rompen.

La maleta de viaje mediana puede medir entre 60 y 70 centímetros. Su capacidad es superior a la maleta de mano, pero sin llegar a una maleta grande, es la maleta ideal para facturar en la aerolínea.

Las maletas medianas, son ideales para viajes en familia, pues en una maleta puedes colocar los enseres personales de 2 personas, e incluso lsa de un niño.

Los trolleys medianos son de mayor capacidad que las maletas de cabina. Son perfectas para los viajes en autobús.

Las puedes encontrar con cuatro ruedas (spinner), expansibles o rígidas. Y también en dos ruedas, rígidas y expansibles. En su interior hay 2 cintas expansibles que se cruzan para poder sujetar bien los elementos que contiene la maleta, y un separador de 2 departamentos. Algunos fabricantes las fabrican con 2 ruedas por esquina, que proporciona un giro de 360 grados.

Tenemos las mejores ofertas en maletas medianas. ¿Cual eliges?

 

 

Descubre más ofertas de maletas medianas. (Sólo en Amazon)