Saltar al contenido

Roncato

maletas roncato

Una bonita historia

La marca Roncato nace en Italia, después de la segunda guerra mundial, la familia Roncato empezó a fabricar bolsos, y maletas de viaje para las personas que emigraban en busca del sueño americano. Su creador Antonio Roncato, aprendió el oficio siendo responsable de un taller dónde se fabricaban maletas, pero los bombardeos de los aviones aliados, destruyeron el taller dónde trabajaba.

Después de un tiempo al acabar la guerra decidió, junto con su esposa, crear su propio taller de bolsos y maletas. Hoy en dia Roncato es una de las grandes firmas mundiales dentro del panorama, de los equipajes para viajes. Roncato se caracteriza por sus modelos de bellos colores en tonos pastel, colores sabiamente elegidos que representan el coraje y la ilusión de las personas por los viajes.

maletas roncato

 

Roncato representa el Made in Italy, en el mundo de las maletas,y se ha convertido en un icono mundial. Roncato es una de las empresas de valijas, que más invierte en investigación y desarrollo. En el año 1989, Roncato creó la maleta de polipropileno, dentro de la línea Esfera. Producen maletas de viaje, de vivos colores y materiales novedosos, siempre n vanguardia de la moda, y dentro del estilo puramente italiano.

Hoy en día la marca Valigeria Roncato, dispone de la maleta, más ligera del mundo fabricada en policarbonato.

Catálogo Maletas Roncato