Saltar al contenido
maleta trolley semirrigido roncato

Decídete por Roncato y olvídate de comprar más maletas

Roncato es una firma italiana, con calidad contrastada a lo largo de los años, en el mercado del equipaje, dispone de un portafolio muy extenso, desde maletas de cabina, maletas para viajes, juegos de maletas Roncato, trolley Roncato, con 2 ruedas, 4 ruedas, rígidas blandas, neceseres, etc.

Sus inicios se remonta a los años 40, cuando la familia Roncato empezó con la fabricación de maletas y otros accesorios, su presencia en el mercado del equipaje es internacional, estando presentes en más de 80 países. Con novedosas técnicas, y con implantación de las modernas tecnologías Roncato fabrica sus maletas.

Sus diseños Made in Italy, son reconocidos en todo el mundo, Roncato es amor por los diseños que más gustan a los consumidores. En Roncato la innovación y calidad son los máximos valores de la empresa que siempre está en continúa evolución, el resultado son los diseños únicos y de calidad que Roncato pone a disposición de todos sus clientes.

Maletas Roncato

Sus diseños de colores, son vanguardistas así, como la disponibilidad de modelos y tamaños, son maletas para toda clase de público. Par viajes de corta duración, existen bolsos de viaje, con gran capacidad y de fácil transporte, también en maletines, y set de maletas de viaje. Roncato, dispone de mucha variedad para poder colocar todos los instrumentos informáticos que desees.

La marca esta presente en muchas ciudades, encuentras las maletas de la marca, en Roncato Madrid, Barcelona, siempre los mejores precios de maletas baratas Roncato los encuentras aquí.

Descubre Roncato te encantará.

Para las personas que viajan con asiduidad, Roncato tiene a tu disposición porta trajes, muy bien diseñados para que tu traje llegue perfecto a su destino.

 Outlet Roncato Online –  Los más vendidos

 

Maletas Roncato en Amazon

 

Trolley Cabina Roncato.

 

 

Mochila Roncato

 

 

Juegos de Maletas Roncato

 

 

Trolley Grande Roncato

 

 

Maletines Roncato

 

 

Porta Trajes Roncato

 

 

Otros Porta Trajes de Calidad.