Saltar al contenido

Imagina como comprar maletas para moto en 5 minutos

maletas para moto

¿Tienes moto y te vas de viaje con tu pareja? ¿Necesitas comprar unas buenas maletas para tu moto? o buscas una valija para guardar tu casco y documentos en tus desplazamientos cotidianos por la ciudad?

Aquí encontraras la mejor, selección de valijas, maletas o baúles para moto, maletas para moto baratas y de calidad, diseños vanguardistas y novedosos, para disfrutar de tu viaje en motocicleta. Ponemos a tu disposición las mejores maletas, alforjas, para que hagas la mejor compra, los modelos que te ofrecemos son de precios diferentes pero siempre con la mejor relación calidad precio.

Modelos con cierre centralizado, con sistema de liberación rápida, para uno o dos cascos, para tus documentos, o tus enseres personales. A veces decidirse por la compra de unas buenas maletas, puedes ser una tarea difícil, ya que en el mercado existen muchas marcas, modelos, tamaños, debemos tener claro el modelo y tamaño que deseamos y que uso se le va a dar a las maletas, no es lo mismo una maleta para scotter de ciudad, que una maleta para viajes largos.

Debes saber que tipo de sujeción lleva la moto para colocar las maletas, aunque hay baúles de tipo universal de fácil instalación.

Que debes saber antes de elegir unas maletas para moto.

  • Monokey O Monolok

Monokey

El sistema Monokey está pensado para viajes largos, si eres un apasionado de los viajes en moto de largas distancias, éste es tu baúl perfecto.  Todas las marcas de maletas para moto, están constantemente investigando en I+D para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos. Las Monokey son de gran espacio, caben 2 cascos además de más elementos. Algunos modelos llevan apertura con mando a distancia y posibilidad de colocar una luz de freno en el baúl.

Monolock

El sistema Monolock, es empleado en maletas o baúles para motos más pequeñas, su capacidad también es menor. Las maletas Monolock al estar diseñadas para motos tipo scooter, se entregan con una parrilla adicional para poder colocar la maleta encima. También hay algunos modelos Monolock más grandes en los que caben 2 cascos.

Maletas Givi

La marca italiana Givi es una de las más nombradas en el mundo de la moto, por sus diseños, su tecnología, su resistencia en los materiales con los que fabrica, las maletas para moto, las alforjas para moto, los baúles para moto, y todo lo que tiene que ver con el equipaje en la moto.

Te mostramos algunas recomendaciones de lo mejor de la marca Givi.

Alforjas para moto.

Otra manera de colocar los enseres en la moto antes de un viaje es con alforjas para moto laterales, tienes muchos modelos para elegir, rígidas, blandas, impermeables, semi rigidas.

Estas alforjas para moto deben anclarse a la misma a través de un anclaje de tubo que tu moto puede llevar, si no debe comprar el soporte para poder anclarlas. Las universales se atan con cinchas, si al colocarlas te quedan muy cerca del tubo de escape, hay a la venta unos protectores térmicos que protegen las alforjas del excesivo calor.

Anclajes para alforjas

Te presentamos las mejores alforjas para moto baratas.

 

Bolsas para moto sobre depósito.

Si vas viajar en moto y llevas ya tus maletas llenas, también puedes colocar elementos en una bolsa sobre el depósito de gasolina, son bolsas generalmente de tela impermeable, las cuales llevan varios compartimentos cerrados con cremallera para colocar elementos, ropa, y  el superior es transparente para colocar mapas de ruta, papeles u otro tipo de documentos.

Hoy en día las bolsas sobredepósito, algunas no llevan correas, se fijan al depósito de gasolina con una sistema de fijación, pero muchos otros modelos se fijan con cintas lo que las hace más prácticas, pues pueden fijarse a otro tipo de motos.

Aquí encuentras las mejores y más baratas bolsas sobre depósito.

Modo de fijación con PIN